Si localizas alguna propuesta que te gusta dentro de nuestra plataforma, haz clic sobre ella para ver su descripción y conocer las condiciones de disfrute de la misma. Si estás de acuerdo con todo, haz clic en Comprar y será tuya sin gastos adicionales a los publicados.

 

Pago en PromovipCuenca

El proceso de pago es sencillo y completamente seguro. Hemos habilitado un TPV Virtual para que puedas pagar con tarjetas Mastercard, VISA o 4B.

Una vez hayas introducido los datos de tu tarjeta, tu banco te enviará un mensaje con la clave de seguridad; hasta que no la introduzcas y pinches el botón de Finalizar compra no se realizará el pago y, por tanto, la compra.

Tras finalizar este proceso, recibirás un correo con tu cupón indicando que tu compra se ha realizado con éxito. Imprímelo o muéstralo en tu móvil en el establecimiento para disfrutar de tu experiencia o producto.

 

¿Quieres ser el primero en recibir las mejores experiencias?

Suscríbete a nuestro newsletter y te informaremos a diario de nuestras novedades y de las mejores ofertas en experiencias y productos en Cuenca y provincia para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Además, te ofrecemos información útil sobre cosas que puedes hacer para que no te pierdas nada.