Un perfecto fin de semana, de viernes a domingo, en la Casa Señores de Cuba en Palomera (Cuenca), la casa rural más señorial de la pequeña y tranquila localidad conquense de Palomera, a 9 km. de la capital, a tu disposición a un precio inmejorable.

Casa rural en Cuenca completamente equipada, puede alojar hasta 16 personas cómodamente instaladas en las diferentes dependencias. En total, 5 habitaciones (1 suite, 2 junior suite y 2 dobles) con baño independiente en cada una (hidromasaje en las 3 más grandes) y el equipamiento necesario para que sólo tengas que dedicarte a descansar.

Si resides en Cuenca y queréis juntaros un grupo de amigos o familiares para una celebración especial, es el sitio ideal.

Situada en el centro del pueblo, el entorno es magnífico. Si lo que quieres es hacer excursiones, estás cerca de la Ciudad Encantada, Las Torcas o la Hoz del río Júcar, lugares que no te debes perder en tu visita a Cuenca.

Condiciones:

No reembolsable. Cupón válido hasta el 31/12/2019 sujeto a disponibilidad.

Una vez adquirido el cupón, es imprescindible llamar para reservar fecha al teléfono 699693558 / 969256123 indicando número de cupón.

Cupón presentado impreso o en el móvil.