Los labios que siempre has querido con un tratamiento natural de ácido hialurónico.

Tener unos labios bonitos y armónicos está ahora a tu alcance inyectando ácido hialurónico en su contorno para conseguir que la piel se reafirme has obtener una boca mucho más carnosa.

¿En qué consiste el tratamiento?

Reponer el volumen perdido o aumentar los labios delineándolos de forma agradable y natural con ácido hialurónico, sustancia bien estructurada y tolerada por el organismo.

Beneficios que puede aportar este tratamiento:

  • El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en los tejidos cutáneos y actúa como una esponja molecular que permite capturar hasta mil veces su peso en agua.
  • Aporta a la piel la hidratación que necesita, pero su presencia disminuye con la edad. Tras la infiltración intradérmica, el tejido se repara induciendo la producción de colágeno.
  • Este ácido tiene múltiples aplicaciones, la más conocida es la rejuvenecedora y antiarrugas.
  • Sirve también para corregir pequeñas imperfecciones y definir el contorno de los labios para resaltarlos. Los resultados son muy naturales y por este motivo es el tratamiento preferido de muchas mujeres. Además, carece de efectos secundarios y no provoca ninguna reacción alérgica.

Horario:

De L a V de 10:00 a 20:30hrs.

El  doctor pasará consulta todos los días.

Condiciones:

Reservas y cancelaciones con 48 hrs. de antelación en el 969031889.

Cupón válido hasta 3 meses posteriores a la fecha de compra.

Cupón impreso o en móvil.