Esta ruta tiene lugar completa en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca y la iniciamos con una parada obligatoria, el espectacular mirador del Ventano del Diablo con su impresionante altura donde empezarás a sentir el alma de la experiencia.

Seguiremos con una completa visita al Parque Geológico de Ciudad Encantada que hace 90 millones de años formaba parte del fondo del mar de Thetis. Formas caprichosas de piedra caliza labradas por el agua y el viento entre las que encontramos  “El Tormo”, “El mar de piedra” o “Los Amantes de Teruel”. Como anécdota, comentar que en este imponente paraje natural se han rodado películas como Conan El Bárbaro, Orgullo y pasión o El coloso de Rodas.

Después de la piedra, el agua. Llegamos al Monumento Nacional del nacimiento del río Cuervo, un extraordinario paraje natural con cascadas, pequeños lagos, agua por todas partes para conformar uno de los ríos más sonoros de la zona.

Acabada la visita al paraje del río Cuervo, seguro que tienes apetito después de tantas emociones. Nos dirigiremos hacia la pequeña y coqueta localidad de Uña, donde nos esperará la sabrosa comida serrana del Hotel Restaurante Agua-Riscas, gastronomía típica en un ambiente acogedor y con unas impresionantes vistas a la Laguna de Uña.

Después de la comida, con la retina llena de belleza y el paladar satisfecho de gusto, regresamos a la capital. ¿Quieres ver más cosas? Podemos seguir mostrándotelas.

Recogida – 09:00 hrs. (Lugar acordado previamente con el cliente).

Idiomas

Español / Inglés

Duración

8 hrs.

Incluido:

  • Transporte en microbús.
  • Entradas a la Ciudad Encantada.
  • Comida – Cata de chorizos y salchichón de ciervo y corzo. Ensalada mixta Primer plato (4 a elegir). Segundo plato (4 a elegir). Bebida, postre y café.
  • Guía oficial.