La primera parada del viaje será en el increíble mirador  del “Ventano del Diablo”, con vistas al impresionante del desfiladero que domina toda la zona.

Desde allí seguiremos nuestra ruta hasta llegar al entorno del nacimiento del río Cuervo, donde quedaremos maravillados por la belleza del paisaje y por la fuerza del agua de la cascada que irrumpe sonora ante nuestros ojos. El río nos acompaña durante todo el camino con la quietud de sus aguas limpias y cristalinas . Siempre que las condiciones climatológicas permitan la subida, ascenderemos al lugar del nacimiento. El recorrido completo consta de 40 – 45 minutos.

Desde allí nos dirigiremos hacia uno de los más bellos parajes de toda la serranía conquense, el emplazamiento conocido como “Los Callejones”, en el término municipal de Las Majadas. Son los llamados “la otra Ciudad Encantada” pues en esencia se trata del mismo fenómeno kárstico, aunque aquí el agua ha ido produciendo acanaladuras más evidentes entre los lapiaces de las rocas. Indicada para todos los públicos, nos moveremos por estrechos callejones y sinuosos pasadizos entre rocas, de ahí su nombre . Un lugar que no te puedes perder.

Incluye:

  • Servicio de guía durante todo el recorrido.

Hora de salida

09:00 hrs.

Idiomas

Español / Inglés

Duración

4 horas

Imprescindible reserva en el teléfono 665106904 ó 662118431